2014

DANIELA ROMO LLEGÓ PARA SOÑAR

Daniela Romo una mujer que después de su lucha contra el cáncer decidió volver a los escenarios recordando sus grandes éxitos y Puebla no fue la excepción. Todos los asistentes, donde la mayoría eran mujeres,  recordaron la época de los 80's con las canciones como "Enamorada de ti", "Mátame", "Pobre secretaría", "Prometes", "Mentiras", "Celos" y la más coreada fue "La ocasión para amarnos".

Un concierto lleno de recuerdos, nostalgia y buenos momentos.

CD9 THE PARTY TOUR POR FIN LLEGÓ A PUEBLA

CD9 el grupo juvenil del momento, se presentó con gran éxito en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Jos, Bryan, Alonso, Freddy y Alan hicieron vibrar a todas las adolescentes con sus canciones como "Me equivoqué", "Ángel cruel", "Eres", "The Party", entre otras. Un concierto donde también algunas ganadoras de Exa Radio subieron al escenario para que CD9 les dedicara una canción a cada una de ellas.

No cabe duda que e&e sigue haciendo vibrar la ciudad de Puebla con grandes conciertos.

STAFF TWOR AMIGOS (4).jpg

TWOR AMIGOS LO VUELVE HACER

No cabe duda que son los cantantes consentidos de Puebla, una vez más Emmanuel y Mijares lograron que toda la ciudad se reuniera el pasado 28 de junio en el Auditorio Siglo XXI para seguir celebrando el Día del Padre. Además, ambos artistas en uno de los cambios de vestuario fue ponerse la playera del "El Tri" para apoyar con buena vibra a la selección mexicana de fútbol coreando "El Cielito Lindo" a todo pulmón. Fue uno de los mejores conciertos del año sin dudarlo ya que Puebla volvió a cantar "El Rey Azul", "No se murió el amor", "Chica de humo", "Soldado del amor", entre otras. 

Emotivo concierto, el mejor del año sin dudarlo.

SIEMPRE AMIGAS ENAMORO A PUEBLA

IMAGENES-EVENTOS2014-YL.jpg

No cabe duda que fue la mejor velada del 14 de Febrero, Yuri y Lupita D´Alessio en un mismo escenario interpretando sus más grandes éxitos, con una producción llena de luces, pirotecnia, bailarines, músicos y coristas. Ellas luciendo unos vestuarios impresionantes que las hacían verse bellísimas en toda la velada que duró 2 horas y media. Cantando "Maldita primavera", "Es ella más que yo", "Acariciame", "Leona Dormida", entre otras, donde todo el público las coreaba y lo mejor, ovacionándolas toda la noche por sus magníficas voces.

Un concierto lleno de amor, desamor… idoneo para celebrar el día del Amor y la Amistad!!!

2013

 

LILA DOWNS VUELVE A SORPRENDER

LILADOWNS-2013-SIGLO21.jpg

Con su tour "Pecados y Milagros"

Lila Downs nos volvió a sorprender el pasado 19 de octubre con su gran voz y repertorio musical. Ahora ante la presencia de 5,000 espectadores en el Auditorio Siglo 21, donde todos bailaron y cantaron al son del "Mezcalito", "Dios Nunca Muere", "La Llorona", "Cucurrucucu Paloma", entre otras. El sonido y producción de una excelente calidad que nos dejaron boquiabiertos. 

No cabe duda, que es una mexicana muy internacional.

DEEPAK CHOPRA

DEEPAKCHOPRA-2013-VER.jpg

Deepak Chopra se presentó por primera vez en el World Trade Center Boca del Río Veracruz con su nueva conferencia "El Futuro de tu Bienestar" el pasado 18 de octubre. Donde los veracruzanos hicieron que el señor Chopra se sintiera como en casa para dar una plática que duró más de 2 horas y que estuvo llena de conocimientos para que el ser humano lleve una mejor vida. Al final ofreció una firma de libros a los espectadores ofrecida por la tienda departamental Liverpool, donde se cumplió todo tipo de espectativas. 

Una conferencia llena de buena vibra!!!

TWO´R AMIGOS EMMANUEL Y MIJARES

TWORAMIGOS-280613.jpg

Two´r Amigos se presentó con gran éxito el pasado 28 de Junio en el Centro Expositor con más de 10,000 espectadores. Tanto Emmanuel como Mijares hicieron que todo el público poblano cantaran y bailaran "Bella", "Chica de Humo", "Soldado del amor", "La Vida Caminaba Sola", entre otras por más de 2 horas y media. Una producción de primer nivel con 25 pantallas de leds, 150 luces en el escenario, 16 lineales por lado, 6 outfild por lado, 15 músicos, 4 coritas, 6 bailarinas y más de 6 cambios de vestuario. 

Sin duda... será el mejor concierto del año.

 

FORO ARTÍSTICO

Feria de Puebla  

FOROARTISTICO2013.jpg

Nuevamente e&e entertainment se encargó de llevar a cabo el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2013.

31 conciertos arrancando el 13 de Abril hasta el 13 de Mayo, donde tuvimos a grandes personalidades de la música nacional e internacional, por ejemplo "Mago de Oz", "Reik", "Julieta Venegas", "Armando Manzanero", "María José", "Los Claxons", "Celso Piña", "José Feliciano", "Paty Cantú", "Ángeles Azules", entre otros.  

Los esperamos el próximo año!!! 

HA-ASH TOUR A TIEMPO

40 Aniversario de la UPAEP

HAASH-180413.jpg

La Universidad Popular Autónoma de Puebla celebró su 40 aniversario con el duo femenino más famoso de la música pop del momento HA-ASH!!! Hanna y Ashley, hicieron que todos los jóvenes poblanos cantarán sin parar sus más rotundos éxitos como "Impermiable", "De donde sacas eso", "Todo no fue suficiente", entre otras de su más reciente material discográfico, pero también canciones que las convirtieron en las consentidas del público como "Odio amarte", "Si pruebas una vez", "Me entrego a ti", "No te quiero nada", etc.

Una celebración que se llevó a cabo el pasado 18 de Abril en el Auditorio Siglo XXI.  

MIJARES

Para amarnos más

MIJARES-140213.jpg

Un concierto lleno de sentimientos y emociones puesto que MIJARES se presentó el pasado 14 de Febrero para celebrar con todos los poblanos el DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Con un lleno total en el Auditorio Complejo Cultural Universitario, donde todos coreaban "Corazón Salvaje", "El privilegio de amar", "Baño de Mujeres",  "Si me enamoro", "El Rey de la Noche", etc. Una producción inolvidable donde hubo varias sorpresas de sonido y sobretodo que Manuel Mijares se entregó como nunca a su público.

Un evento lleno de amor y pasión. 

2012

 

2011

 

 

 

CAMILA+REIK


CAMILA+BEETLE

Volkwagen Beetle presentó THE 21st CENTURY BEETLE junto a Camila en una gira por Puebla, Monterrey, Veracruz, Querétaro y el Lunario del DF. Los motores rugieron y los fans gritaron a más no poder haciendo de la gira un éxito.

 

En la galería encontrarás fotografías de los ensayos, la presentación de Beetle y la alfombra roja. En el video descubrirás lo que hizo que esta gira fuera tan especial.